2018 Los profesionales del MacBook tienen la unidad SSD más rápida jamás vista en un portátil
El lanzamiento sorpresa de Apple ha recibido comentarios positivos y negativos de los clientes. Por un lado, la mayoría de la gente está contenta con las mejoras de rendimiento y la incorporación de la función TrueTone Display a la gama de MacBooks Pro, mientras que otros están decepcionados por el hecho de que Apple no ha actualizado el MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar con las últimas especificaciones y funciones.
Los clientes también se sintieron decepcionados después de que se descubriera que el teclado de tercera generación no resuelve el problema de las teclas pegajosas de los modelos anteriores. Esto, sin embargo, puede que no sea cierto, ya que más tarde se reveló que el , que lo hace más resistente a las partículas de polvo.
A los aspectos positivos del nuevo MacBook Pros, LaptopMag se añade que los nuevos portátiles de Apple tienen SSDs que son los más rápidos jamás vistos en un portátil. Esto excluye las unidades SSD externas como Samsung EVO o las que se encuentran en el iMac Pro de sobremesa que también ofrecen velocidades similares.
Esto hace que la unidad SSD del MacBook Pro sea la más rápida que hayamos visto en un portátil. Vimos resultados similares cuando probamos la SSD dentro del potente iMac Pro.
Según el sitio, el MacBook Pro de 13 pulgadas es capaz de copiar 4,9 GB de datos en sólo 2 segundos, copiando de forma efectiva unos impresionantes 2.519 MB/s de datos por segundo. El sitio también realizó pruebas en la aplicación BlackMagic Disk Speed que arrojó una velocidad media de escritura de 2.682 MB/s.
Las unidades SSD que se encuentran en el MacBook Pros 2018 destruyen el portátil Windows más rápido y de mayor calidad, el Dell XPS 13, que sólo puede ofrecer velocidades de escritura de 399,4 Mb/s. El sitio nota que el nuevo sistema de archivos AFPS ayuda a aumentar la velocidad de copia. Independientemente de eso, es realmente bueno para el usuario final.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).