2020 iPhones Para traer de vuelta el diseño del iPhone 4
Ahora que Apple ha lanzado tres generaciones de iPhone con el mismo diseño, se espera que la línea 2020 de iPhone traiga una nueva imagen. Esto se debe a que Apple ha seguido el mismo patrón en el pasado, donde lanzó el iPhone 6, iPhone 6s y iPhone 7 en la misma forma y diseño e introdujo radicalmente el rediseño con el iPhone X. El diseño de iPhone X se utilizó de nuevo en el iPhone XS y la más reciente alineación del iPhone 11 Pro, lo que indica fuertemente que la alineación del iPhone 2020 introducirá un nuevo diseño.
Dicho esto, el conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo dice que Apple introducirá un nuevo diseño para la línea de productos 2020 para iPhone. Según Kuo, los nuevos dispositivos contarán con un chasis rediseñado que se parecerá al diseño industrial del iPhone 4.
Según el confiable analista, los nuevos iPhones 2020 vendrán en tamaños de 5,4, 6,1 y 6,7 pulgadas. Los modelos de 5,4 y 6,7 pulgadas serán los sucesores de la línea iPhone Pro, mientras que el iPhone de 6,1 pulgadas será el modelo de presupuesto que sustituirá al iPhone 11. Curiosamente Kuo dice que el iPhone de 6,1 pulgadas también ofrecerá pantalla OLED en lugar de LCD, que es diferente de iPhone XR y iPhone 11.
Aunque los dispositivos tendrán un diseño similar al del iPhone 4, seguirán teniendo una pantalla ligeramente curvada. El iPhone 4 y el iPhone 4 tienen un diseño de sándwich con cristal en la parte delantera y trasera. Aunque la clase delantera de esos dispositivos no era curvada y era plana incluso en los bordes. Será interesante ver cómo se ven los iPhones 2020 con un diseño similar pero con vidrio curvado en la parte delantera.
Además de presentar el nuevo diseño, Kuo dice que los tres iPhones que se lanzarán el próximo año contarán con soporte para 5G, una característica que falta en la alineación de iPhone 11. (MacRumores)
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).