Accede al conmutador de aplicaciones pulsando (no deslizando) en el lado izquierdo de la pantalla de tu iPhone 6s.
Tanto el iPhone 6s como el 6s Plus tienen un toque 3D, lo que aporta una plétora de nuevos gestos. Uno de los gestos útiles introducidos en el último iPhone da a los usuarios la posibilidad de acceder al conmutador de aplicaciones o a la pantalla multitarea desde la pantalla. Los usuarios tienen que presionar con fuerza mientras pasan el dedo para acceder al conmutador de aplicaciones, ya que se trata de un gesto táctil en 3D, lo que hace que sea un poco difícil de hacer, especialmente cuando tienes una funda protectora o un protector de pantalla encendido. Si quieren hacer uso de este gesto, entonces tenemos una forma posiblemente mejor de hacerlo.
En tu iPhone 6s o iPhone 6s Plus puedes forzar la punción en el borde izquierdo de la pantalla para lanzar el conmutador de aplicaciones en lugar de deslizarlo hacia el lado derecho. Al hacerlo, iOS iniciará el conmutador de aplicaciones, lo que le permitirá cambiar a otra aplicación cómodamente. Al igual que cualquier otro gesto táctil en 3D, verás la animación del conmutador de aplicaciones al presionar.
Muchos usuarios no sólo encontrarán que este método es más fácil, sino que también puede ser más rápido, especialmente si encuentra difícil realizar el gesto de deslizamiento de fuerza.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).