Aeternum, Phantom, SwipeExpander y más actualizado con soporte para iOS 8.3
Muchos de los ajustes populares de Jailbreak ya han sido mientras que otros están en el proceso de llegar allí. Más recientemente, algunos de nuestros ajustes favoritos se han hecho compatibles con la última versión de iOS que se puede sacar del Jailbreak. En este post hemos compartido una lista de ajustes que ahora están preparados para iOS 8.3 y que pueden ser descargados desde Cydia ahora mismo.
: Aeternum es un divertido ajuste que trae una interfaz de usuario inspirada en watchOS a los dispositivos iOS. Está disponible por $2.99.
: CCQuick Pro añade varios accesos directos basados en gestos a la barra de estado, cambia la apariencia y añade accesos directos al Centro de control, entre otras cosas. Está disponible por $2.99.
Con ColorBanners puede cambiar el color de las notificaciones de banners y bloqueos de pantalla basándose en el icono de su aplicación. También puede seleccionar un color de su elección. Cuesta 0,99 dólares.
La función de respuesta rápida de iOS 8 que le permite responder a Mensajes está limitada a la aplicación de existencias solamente. IMN para iOS 8 extiende esta función a aplicaciones de terceros como LINE, Kik y Facebook Messenger. Cuesta 1,99 dólares.
Fantasma para Snapchat: Phantom es un retoque para la aplicación Snapchat que rompe los límites impuestos dentro de la aplicación por sus desarrolladores. Con Phantom puede mantener los broches de presión en la alimentación y marcarlos como leídos cuando los vea, guardar el material recibido en el rollo de la cámara, proteger la carpeta con contraseña y mucho más. Es un ajuste gratuito.
El ajuste de SwipeExpander le permite realizar diferentes acciones, insertar texto o revelar el menú de acción deslizando las teclas del teclado. Cuesta 2,50 dólares.
StopAlarm iOS 8: StopAlarm tweak le permite ocultar o detener una alarma directamente desde la pantalla de bloqueo. Cuesta $1.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).