Agregar el botón de retroceso inspirado en Android a iOS utilizando Activator
Si crees que presionar el botón de retroceso usando la accesibilidad toma demasiado tiempo, o simplemente quieres añadir un poco de Android a tu dispositivo, ¡no busques más! Simplemente usando Activator, usted puede usar el botón de inicio de Touch ID para lograr esto. Sólo se necesitan unos pocos pasos para configurar y puede hacer su vida mucho más fácil, permitiéndole realizar diferentes tareas más rápidamente.
Si tiene un dispositivo iOS con jailbroken equipado con Touch ID y Activator, inicie Activator y seleccione «In Application». Desplácese un poco hacia abajo hasta llegar a la sección «TOUCH ID FINGERPRINT SENSOR». Aquí puede seleccionar la opción que más le convenga. No recomendaría «Double Press» ya que puede interponerse en el camino de la accesibilidad (al presionar queremos decir tocar y no hacer clic en el botón de inicio), así que sólo lo recomiendo si estás en un iPhone de 4 pulgadas con Touch ID y sin ajustes de accesibilidad. La «Prensa individual» funciona mejor, pero creo que puede activarse accidentalmente a veces, por lo que recomiendo personalmente la «Prensa individual y diapositiva hacia arriba».
Elija el que desee, desplácese hacia abajo y seleccione «Local Back». ¡Eso es todo! Ahora debería estar todo listo. Para probarlo, simplemente haz la acción que especificaste, y si lo tienes todo funcionando, debería enviarte de vuelta una página.
¿Le parece útil esta pequeña función de Activator? ¿Le resulta más fácil que activar Reachability? Háganoslo saber en los comentarios!
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).