AirText le permite enviar y recibir mensajes de texto Android en Mac
La aplicación Stock Messages te permite enviar y recibir mensajes de texto SMS e iMessage directamente desde tu Mac. Esto es muy útil para los usuarios de iPhone, ya que pueden leer y responder a los mensajes sin tener que cambiar a su smartphone y con la comodidad del teclado físico de su Mac.
Lamentablemente, la aplicación Messages sólo está limitada a iPhone, por lo que los usuarios de Android no pueden utilizar la misma funcionalidad ni siquiera para los mensajes de texto SMS en su Mac. Una aplicación de terceros llamada AirText está aquí para resolver este problema, ya que ofrece a los usuarios de Android una experiencia similar a la de Messages. La aplicación te permite enviar y recibir mensajes de texto de Android en tu Mac. Puede leer los mensajes y responder a ellos sin siquiera tocar su dispositivo Android.
La aplicación tiene características como cifrado seguro, sincronización rápida entre el dispositivo móvil y la aplicación, soporte multiplataforma con clientes para Mac, Windows e incluso iPad, soporte para mensajería de grupo y MMS, y más.
Una de las grandes características de la aplicación AirText es que no sólo le ofrece notificaciones push para Android SMS en su Mac, sino que también le permite responder a ellas utilizando la funcionalidad de respuesta rápida de macOS. Esto hace que sea más fácil para los usuarios responder rápidamente a los mensajes sin dejar la aplicación que están utilizando actualmente.
en base a una suscripción y cuesta $4.99 al mes. Si piensas que esto es demasiado para tener la capacidad de recibir textos de Android en tu Mac, entonces probablemente no estés solo. Sin embargo, si usted puede ignorar el hecho de que cuesta tanto por mes, entonces AirText es probablemente una gran opción para los usuarios de Android que buscan obtener aplicaciones como la funcionalidad de Mensajes. Una versión gratuita también está disponible, pero está limitada a 5 mensajes al día.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).