Ajuste de volumen personalizado para alarma y temporizador con ajuste de volumen de AlarmVolume
Un nuevo ajuste llamado AlarmVolume trae la funcionalidad que muchos usuarios han estado esperando. Permite a los usuarios seleccionar un nivel de volumen diferente para la alarma y el temporizador. Normalmente, la aplicación Reloj de stock, que incluye funciones de alarma y temporizador, sigue el volumen del sistema de su dispositivo. Por lo tanto, si ha configurado un volumen alto, la alarma o el temporizador sonarán al mismo tiempo. Con este hack puedes configurar un volumen personalizado para las alarmas independientemente del volumen del sistema de tu iPhone o iPad que hayas configurado con los botones de volumen.
AlarmVolume puede configurarse desde la aplicación de configuración, donde puede elegir entre activar o desactivar el ajuste para cuando su iPhone esté en modo de timbre o silencioso. Allí también puede encontrar un control deslizante que le permite establecer un volumen personalizado para la alarma. ¿No quiere los mismos ajustes para el temporizador? No hay problema, simplemente apague la perilla para las alertas con temporizador.
Otra característica agradable de este ajuste es que también puede apagar las vibraciones de la alarma y el temporizador si no las desea. Esto se puede hacer por separado para cada uno de ellos.
AlarmVolume es un práctico ajuste que le da más control sobre la aplicación de reloj de su dispositivo. Si le gusta, puede descargarlo gratuitamente desde el repositorio de BigBoss. Es compatible con los dispositivos con alimentación iOS 7 y iOS 8.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).