Ajustes que deberías descargar: AutoLoadTweets, FrontWall y NotificationCenterBlur

Ajustes que deberías descargar: AutoLoadTweets, FrontWall y NotificationCenterBlur

Hoy ha sido un día muy ajetreado en Cydia, con hackeos increíbles que han sido liberados. Junto con estos pequeños pero útiles ajustes también hicieron su debut en la última tienda de dispositivos iOS que llamamos Cydia. Estos incluyen AutoLoadTweets, FrontWall y NoNotificationCenterBlur. En este breve resumen hemos escrito brevemente sobre ellos y cómo puede obtenerlos.

AutoLoadTweets

Aunque hay muchas disponibles en el App Store, la aplicación oficial de Twitter para iOS es el cliente elegido por la mayoría de los usuarios. Aunque es genial, hay una molestia en particular de la que se quejan muchos usuarios y es la incapacidad de la aplicación para actualizar automáticamente su línea de tiempo cuando la está viendo. Tienes que realizar el famoso gesto de’tirar para refrescar’ para conseguir nuevos tweets. AutoLoadTweets corrige ese problema actualizando automáticamente tu línea de tiempo de Twitter continuamente para que no tengas que hacerlo tú mismo. No hay ajustes que configurar para este ajuste y está disponible de forma gratuita en Cydia.

FrontWall

FrontWall es una modificación un poco tonta pero divertida que permite a los usuarios de iOS tener un segundo fondo de pantalla en su pantalla de inicio, justo delante de los iconos de la aplicación. Puede seleccionar cualquier imagen como su segundo fondo de pantalla y ajustar su transparencia para crear un efecto frío. Puede acceder a la configuración de FrontWall mediante un gesto de Activador, que le permitirá mostrarlo u ocultarlo, ajustar la transparencia y girar la imagen. FrontWall está disponible en Cydia’s BigBoss repo por $0.99.

NoNotificaciónCenterBlur

NoNotificationCenterBlur tweak no podría tener un nombre más claro que este, lo que explica lo que hace este tweak. Si aún no lo has adivinado, elimina el desenfoque del iOS Notificaiton Center. Puedes conseguirlo gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *