Akara Tweak le permite rediseñar el Centro de control
¿Echas de menos el diseño del Centro de control que se encontró en iOS 7-9? Entonces, el nuevo ajuste de Akara para iPhones con jailbreak es para ti.
Este ajuste le permite rediseñar el Centro de control y recuperar la tarjeta deslizable como el diseño del Centro de control original. Akara ofrece múltiples opciones de personalización a través de las cuales los usuarios pueden cambiar el tamaño de la tarjeta del Centro de control, cambiar el estilo de desenfoque y agregar un fondo de imagen personalizado al Centro de control.
Con Akara, los módulos de conectividad se pueden desplazar, lo que permite a los usuarios acceder a más controles simplemente deslizándolos hacia arriba o hacia abajo. El ajuste agrega Wi-Fi estático, Bluetooth e íconos deslizantes también.
Los usuarios pueden cambiar las dimensiones de los controles deslizantes y el reproductor multimedia, y cambiar el tamaño de acuerdo con sus preferencias.
Otra característica interesante de Akara tweak, que agrega una nueva capa de personalización al Centro de control, es su capacidad para cambiar la transparencia de los módulos.
Después de instalar Akara, los usuarios pueden acceder al Centro de control en la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo deslizando el dedo hacia arriba desde la esquina inferior derecha de la pantalla. El Centro de control se puede cerrar fácilmente tocando en cualquier lugar de la pantalla de inicio, lo cual es conveniente.
El gesto de deslizar hacia arriba es ideal para los usuarios que tienen iPhones más grandes, ya que extender la mano hacia la esquina superior izquierda de la pantalla puede ser difícil cuando se usa el iPhone con una mano.
El ajuste de Akara está disponible a través del repositorio de Chariz por €2.99. Funciona con iOS 14 hasta iOS 14.8. Es totalmente compatible con iPhone e iPod touch; sin embargo, está pendiente la compatibilidad estable con iPad.
Tags: Akara Centro de control Ajustes de iOS 14 ajustes de jailbreak retoques
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).