Añade más funcionalidad a la aplicación Clock.app de iOS con el ajuste de Stopwatch Pro
Los dispositivos iOS están equipados con un Clock.app por defecto, que no sólo les permite comprobar la hora actual de las diferentes ciudades del mundo, sino que también incluye funcionalidades de alarma, temporizador y cronómetro, todo en un solo lugar. La función Cronómetro de la aplicación Reloj de stock funciona bien y hace el trabajo bastante bien, sin embargo, si desea guardar sus registros para acceder a ellos más tarde usted está fuera de suerte y tiene que confiar en aplicaciones de terceros disponibles a través de la App Store.
Afortunadamente, si tienes un dispositivo con Jailbreak, puedes añadir la función a la sección Cronómetro de la aplicación Reloj, haciéndola capaz de guardar tus registros. El Cronómetro Pro tweak para jailbroken iOS añade esta funcionalidad dentro de la aplicación de stock.
Después de instalar el ajuste de Stopwatch Pro en un dispositivo iOS, los usuarios encontrarán un nuevo botón «Guardar» con el que podrán guardar sus registros. Estos registros guardados aparecen en una pestaña separada ‘Guardados’ que aparece en la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla. El ajuste es capaz de grabar cada vuelta en consecuencia para que pueda tener un informe detallado de sus registros guardados.
El cronómetro Pro tweak incluso permite a los usuarios clasificar sus registros bajo encabezados. Los usuarios pueden crear nuevas cabeceras para sus registros haciendo clic en el botón «Editar». También pueden reorganizar sus registros moviéndolos de una cabecera a otra.
Se trata de una función imprescindible para alguien que utiliza su iPhone con fines de registro mientras corre o realiza cualquier otra actividad utilizando la función Cronómetro de la aplicación Clock.app.
El ajuste del cronómetro Pro está disponible en Cydia por $0.99 .
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.