Añadir debe tener características de la cámara para almacenar la aplicación iOS 7 con CameraTweak 2
Los dispositivos iOS están sin duda entre las mejores cámaras portátiles del mercado y la mejor manera de tomar fotos con estos dispositivos es a través de la aplicación de cámara de stock. Aunque la aplicación de cámara de iOS carece de muchas funciones que se encuentran fácilmente en aplicaciones de terceros, sigue siendo la aplicación preferida por los usuarios de iPhone para tomar fotos porque es rápida, de fácil acceso e integrada en el sistema operativo.
Si te gusta la aplicación Camera pero quieres más funciones, entonces un nuevo ajuste llamado CameraTweak 2 es para ti. No es un hack completamente nuevo para iOS, pero el desarrollador acaba de lanzar la nueva versión, que ha sido diseñada para dispositivos iOS 7 y ARM64.
Este ajuste añade muchas nuevas características a la aplicación de la cámara que serán apreciadas por los iPhonegraphers incluyendo vistas separadas de enfoque y exposición, modo de temporizador de lapso, temporizador, capacidad para que los usuarios elijan diferentes resoluciones que van desde 144p a 2448p (en iPhone 5s) y bloqueo de Balance de Blancos.
CameraTweak no se limita a añadir funciones al modo de cámara fija, ya que también incorpora varias funciones nuevas para el modo de vídeo. Las funciones del modo de vídeo incluyen vistas separadas de enfoque y exposición, ajustes de frecuencia de imagen, ajustes de resolución y bloqueo del balance de blancos.
CameraTweak 2 es un gran retoque que aporta una función muy útil a la aplicación Camera.app. Es una necesidad para aquellos que toman muchas fotos con su iPhone, iPad o iPod touch y se preocupan por los detalles.
Cuesta $1.49, lo cual no es mucho considerando que está agregando características a la aplicación de stock que están disponibles en las aplicaciones de cámaras de pago de App Store. Con este ajuste también estás obteniendo la conveniencia de usar la aplicación por defecto. CameraTweak para iOS 5 e iOS 6 está disponible por separado al mismo precio.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).