Añadir un botón de inicio virtual al iPhone X con AssistiveTouch[Video]
¿Todavía no te gusta el gesto de la casa en tu iPhone X? ¿No te gusta cómo accedes al App Switcher en el nuevo dispositivo insignia? Entonces no se preocupe, ya que hay un truco que puede utilizar para añadir un botón de inicio virtual a su dispositivo. Además de permitirle volver a la pantalla de inicio pulsando un botón, este botón de inicio virtual en el iPhone X también le facilitará el acceso al conmutador de aplicaciones, sin necesidad de realizar un gesto de deslizamiento hacia arriba.
Este botón de inicio virtual también le permitirá desbloquear el dispositivo después de la autenticación de Face ID sin tener que pasar el dedo por encima. La característica de accesibilidad que vamos a usar para el truco se llama AssistiveTouch. Siga las siguientes instrucciones paso a paso para averiguar cómo puede añadir un botón de inicio virtual a su iPhone X.
También leer:
Cómo añadir el botón Inicio virtual al iPhone X
Paso 1: En tu iPhone X abre Ajustes> General> Accesibilidad .
Paso 2: Desplácese hacia abajo y pulse sobre ‘ AssistiveTouch ‘ en la sección Interacción.
Paso 3: Primero asegúrese de que AssistiveTouch esté activado. Ahora pulse sobre la opción ‘ Personalizar menú de nivel superior ‘.
Paso 4: En la página siguiente, elimine todos los iconos excepto uno pulsando el botón ‘ – ‘.
Paso 5: Pulse sobre el último icono restante y en la lista de acciones seleccione ‘ Home ‘, y pulse Done .
Paso 6: Ahora retroceda y pulse sobre la opción ‘ 3D Touch ‘. Desde la lista pulse sobre la opción ‘ Multitasking ‘.
También puede seleccionar Doble pulsación o Pulsación larga para acceder a App Switcher si lo desea.
Hecho. Pulse sobre el botón virtual para volver a la pantalla de inicio o pulse sobre él para acceder al App Switcher. Puede mover el botón alrededor de la pantalla para moverlo a su ubicación favorita.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).