Aplicar diferentes temas animados al icono de la aplicación Reloj con Circulate tweak
El icono de la aplicación Reloj tiene una animación genial que cambia constantemente para reflejar la hora actual. Tiene tres agujas para manecillas de reloj incluyendo una para los segundos, minutos y horas. Como la mayoría de la gente tiene la aplicación Reloj en la primera página de su pantalla de inicio, sería bueno poder cambiar el aspecto de este icono. Un desarrollador ciertamente piensa de esa manera, ya que ha creado un nuevo ajuste llamado Circulate. Esta modificación, como ya habrás adivinado, permite a los usuarios de iOS aplicar diferentes estilos al icono de la aplicación Reloj. Los temas de este ajuste están totalmente animados como el icono original y son capaces de mostrar la hora actual.
Puede seleccionar un nuevo tema en la página de preferencias de Circular. Ahora mismo hay dos temas disponibles para este ajuste llamado Anillos y barras. El desarrollador ha prometido que se añadirán más en las próximas actualizaciones. Una gran cosa acerca de este hack es que permite a los usuarios cambiar los colores de los diferentes aspectos de los iconos. Esto significa que puede personalizar el tema predeterminado que viene con Circular para que coincida con el fondo del dispositivo o con los iconos circundantes. Además de cambiar los colores de las barras también puedes subir el fondo del icono, así como cambiar la altura y el ancho de los anillos en el tema Anillos.
Mientras que la elección de temas es limitada en este momento, Circulate muestra un gran potencial, y a medida que se añaden más temas, este ajuste puede convertirse en el único hack que necesitará para personalizar el aspecto del icono de la aplicación Clock.
Puedes descargar Circulate tweak de Cydia por $0.99. Está disponible a través del repositorio de BigBoss.
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.