AppCrumb Tweak reemplaza al botón de migas de pan con una ventana de aplicación flotante
Cuando saltas de una aplicación a otra, iOS muestra un botón Breadcrumb en la parte superior izquierda de la pantalla que facilita a los usuarios volver a la aplicación de la que proceden. Mientras que la función Breadcrumb es genial, la nueva función AppCrumb lleva todo el salto a la escena anterior de la aplicación al siguiente nivel, ya que coloca toda la aplicación en una ventana situada en la parte inferior de la pantalla.
Esto es genial, ya que te permite ver la información de la aplicación anterior, que puede ser especialmente útil para aplicaciones como Notes. La ventana flotante de la aplicación también se puede mover y cambiar de tamaño, por lo que puede simplemente moverla de izquierda a derecha de la pantalla y hacerla más grande.
AppCrumb tweak también ofrece un modo de interacción, que permite a los usuarios interactuar con la aplicación y utilizarla en modo ventana. Puede activar el modo de interacción haciendo doble clic en la ventana de la aplicación y salir de ella pulsando el botón Inicio o en el fondo.
El uso de AppCrumb con aplicaciones es opcional para que pueda deshabilitar las aplicaciones que no desea que AppCrumb maneje.
Puedes descargar el ajuste de AppCrumb desde Cydia o Sileo, donde está disponible en el repositorio de Packix. El ajuste cuesta $0.99 y funciona con iOS 11 e iOS 12.
>
Suscribirse a nuestro canal
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.