Apple anuncia la nueva serie de relojes Apple Watch 4
Apple acaba de anunciar la nueva serie 4 de relojes Apple Watch. Según la empresa, todo está «rediseñado y rediseñado». El punto culminante del nuevo dispositivo es la pantalla más grande, que ofrece más de un 30 por ciento más de espacio que los modelos anteriores. El dispositivo también se hace más delgado que antes.
Apple también ha incluido unas nuevas esferas de reloj, que son altamente personalizables. La aplicación Breath ahora está disponible como una esfera de reloj. Ofrece tres variaciones diferentes de las esferas de los relojes de respiración. También se han introducido nuevas esferas de reloj animadas que aprovechan la nueva pantalla de borde a borde.
La serie 4 aporta mejoras a las capacidades celulares del dispositivo. Las señales ahora pueden pasar tanto por delante como por detrás, lo que ofrece mejores señales celulares.
La serie 4 tiene un chip de doble núcleo S4 de 64 bits, que está diseñado por Apple y ofrece hasta dos veces más rendimiento. El nuevo acelerómetro de la serie 4 de Apple Watch puede detectar una caída gracias a su nuevo diseño.
El nuevo reloj Apple Watch puede medir el ritmo cardíaco y enviarle una notificación si detecta una irregularidad. También puede tomar ECG, lo que lo convierte en el primer producto de venta libre disponible directamente para los usuarios. Apple también ha realizado cambios en la corona digital, que ahora ofrece una mejor respuesta gracias a la retroalimentación háptica. El altavoz del dispositivo también ha sido mejorado significativamente y ahora es 50 por ciento más alto.
La serie 4 estará disponible en un nuevo acabado Black Ceramic. La serie 4 de Apple Watch ofrece la misma duración de batería de 18 horas que los modelos anteriores. El tiempo de ejercicio al aire libre también se ha incrementado hasta 6 horas.
Apple Watch Serie 4 estará disponible con un precio inicial de 399 dólares para el modelo GPS y 499 dólares para el modelo celular.
Actualización…
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).