Apple podría anunciar un (PRODUCTO)RED iPhone 8 mañana
El año pasado, en marzo, Apple hizo un anuncio de producto especial con una edición limitada (PRODUCT)RED iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Este fue el primer (PRODUCT)RED iPhone lanzado, con Apple antes de tener sólo el color exclusivo disponible para el iPod. Si te encanta el color rojo pero no pudiste comprar la edición limitada de iPhone 7, o tal vez tengas que actualizarla, te alegrará saber que Apple podría lanzar un iPhone 8 y 8 Plus rojo tan pronto como sea posible mañana.
De acuerdo con un memorándum interno dado a los empleados de Virgin Mobile y obtenido por , Virgin Mobile es actualizar su sistema de inventario con soporte para el nuevo teléfono de color. El memorándum afirma que es un pedido anticipado, por lo que lo más probable es que no comience a enviarse hasta más adelante en el mes, muy parecido a lo que vimos con el lanzamiento del iPhone 7.
El lanzamiento de un nuevo color debería ayudar a aumentar un poco las ventas del iPhone 8. No se menciona si el iPhone X recibirá una capa de pintura roja, pero hemos oído rumores de que es posible que se anuncie un iPhone X dorado junto con el iPhone 8 rojo. Apple también tiene la alfombrilla de carga inalámbrica AirPower y AirPods actualizados con carga inalámbrica Qi para liberar. Apple podría utilizar esta fecha para lanzar esos productos también, o podría decidir esperar hasta WWDC en junio para lanzarlos. Se lo haremos saber tan pronto como se anuncien más detalles.
¿Qué opinas de un (PRODUCT)RED iPhone 8 y de un iPhone 8 Plus? ¿Esto le daría más incentivos para comprar uno? ¿Lo comprarías aunque ya tuvieras un iPhone 8? Háganos saber su opinión en la sección de comentarios más abajo, y asegúrese de suscribirse a nosotros en los medios sociales para que se le notifique tan pronto como sepamos algo sobre el nuevo dispositivo!
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).