Así es como el iPhone X se compara con el iPhone original
¡Hoy es el día! Apple finalmente ha revelado su muy esperado iPhone X, que cuenta con un nuevo diseño con una pantalla de vanguardia, carga inalámbrica, Face ID y mucho más. 2017 marca un año especial para el iPhone, ya que es el décimo aniversario del teléfono. Para esta ocasión especial, pensamos que sería divertido comparar el nuevo iPhone X con el iPhone original. Disfruta comparando los dos y viendo cuánto ha cambiado! A continuación, puede ver la comparación de especificaciones del iPhone X y el iPhone original.
iPhone X vs iPhone Original
*Apple no anuncia oficialmente estas especificaciones. Esta información proviene de fuentes de terceros.
Como puede ver, el iPhone ha ganado y mejorado un montón de nuevas características en la última década. El Face ID nos permite desbloquear nuestros teléfonos casi al instante. La cámara ha ganado 10 megapíxeles y la grabación de vídeo en 4K. El iPhone también ha ganado una cámara frontal, lo que nos permite tomar selecciones y utilizar FaceTime con nuestros amigos y familiares. NFC permite a los usuarios pagar los artículos en una tienda utilizando Apple Pay. IP68 La resistencia al agua nos hace sentir seguros en caso de que dejemos caer nuestro teléfono en una piscina. Y, por supuesto, la potencia y la resolución del iPhone X están a kilómetros del iPhone original. Mientras que el iPhone ha ganado un montón de funciones a lo largo de los años, también ha perdido algunas, como el botón casero y la clavija para auriculares.
¿Alguna vez tuviste el iPhone original? ¿Qué opinas del iPhone X? ¿Cuál es tu característica favorita del iPhone X, y planeas comprar uno? Déjanos saber todos tus pensamientos en los comentarios de abajo, y no olvides seguirnos en las redes sociales para más noticias de iPhone X!
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).