Asistente del Asociado 3K de TaiG dice que nunca dejaron de trabajar en el Jailbreak
Han pasado meses desde la última vez que vimos la filtración de la última versión de iOS. No ha habido escasez de y, sin embargo, nada estuvo cerca de materializarse. Mientras muchos pensaban que TaiG, el conocido equipo de filtraciones con sede en China, ha dejado de trabajar en la próxima filtración, uno de sus asociados, 3K Assistant, se ha presentado con una noticia. 3K Assistant afirma que nunca dejaron de trabajar en la filtración.
Esto significa que aunque no vimos una liberación pública de una filtración de iOS, el equipo que ha liberado varias filtraciones en el pasado ha estado trabajando en su próxima liberación. Esto también nos dice el hecho de que, puesto que no eran capaces de liberar uno, tampoco pudieron crear una filtración sin ataduras que funcionara perfectamente en todos los dispositivos o Apple los venció cada vez con una nueva versión, cerrando así la vulnerabilidad que estaban usando. Todos sabemos que Apple ha estado publicando activamente actualizaciones de iOS en los últimos meses.
Mientras que el juego del gato y el ratón entre Apple y los desarrolladores del Jailbreak continúa, es el usuario del Jailbreak que realmente está sufriendo. Con el lanzamiento de iOS 9.3.2 y la próxima edición de WWDC 2016, que traerá el anuncio de iOS 10, el futuro de la filtración parece tan sombrío como siempre.
Háganos saber su opinión sobre toda la situación de filtración en la sección de comentarios a continuación.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).