Auki tweak aporta una mejor respuesta rápida, composición y más a iOS
siempre ha sido la respuesta rápida más popular y componer tweak para dispositivos jailbroken iOS, pero ahora parece que tiene una gran competencia. Un nuevo ajuste llamado Auki tweak trae aún mejor implementación de estas características, además de varias otras funcionalidades, que lo convierten en una necesidad para todos los usuarios de iOS. Auki hace que la experiencia de la mensajería en el iPhone sea mucho más conveniente e intuitiva, trayendo características que deberían haber sido parte del sistema operativo por defecto.
Una de las características más destacados de este hacker es el «Modo silencioso» con el que se puede silenciar a un usuario en particular. Esto significa que no recibirá ninguna notificación de los mensajes recibidos de este usuario, sin embargo, los mensajes seguirán llegando al dispositivo y podrá leerlos y responder a ellos cuando lo desee.
Aquí hay una lista completa de las características de Auki, algunas de las cuales normalmente requerirían que descargue múltiples ajustes de Cydia.
- Respuesta rápida
- Composición rápida
- Modo silencioso
- Modo invisible
- Detección de mensajes inteligentes
- Activaciones personalizadas
- Compatibilidad con imagen de vídeo/GIF
- Modo Paisaje
- Mensajes de grupo
- Arrastre de mensajes
- Imágenes de contacto
- Aspecto nativo/Integración
Una de las mejores características de la modificación es la rápida composición, a la que se puede acceder tirando hacia abajo en el centro de notificación. Al desplegar, aparece una ventana emergente que permite a los usuarios seleccionar cualquier contacto de su lista de contactos y escribir el mensaje. Después de lo cual pueden pulsar sobre el botón enviar sin siquiera abrir la aplicación de mensajes.
Auki tweak está disponible en Cydia por $3.99. Funciona en todos los modelos de iPhone y iPod touch que ejecutan iOS 7.0.x o superior.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).