CCQuick Pro Tweak le permite personalizar y añadir nuevas funciones al centro de control
Si su iPhone tiene hecho Jailbreak y no ha oído hablar de CCQuick Pro, entonces se está perdiendo un ajuste increíble. El hacker que existe desde hace tiempo y que ha sido actualizado recientemente permite a los usuarios personalizar el aspecto del Centro de Control de su dispositivo y añadirle nuevas funciones. Con CCQuick Pro usted puede agregar nuevas opciones de configuración, cambiar la apariencia de los botones, agregar nuevas aplicaciones en la barra de herramientas, cambiar animaciones y mucho más.
Si no le gusta el fondo por defecto del Centro de Control, entonces usando este ajuste puede cambiar el color de fondo por RGB o alfa. Puede agregar 15 botones a la barra de botones junto con los que se incluyen por defecto. Así que usted puede agregar la palanca para la ubicación, datos celulares, borde, timbre, punto caliente, VPN, brillo automático, bloqueo automático, falsificación de la ubicación y vibración. CCQuick Pro también añade una serie de gestos al Centro de Control que le permitirán salir de las aplicaciones, bloquear el dispositivo, etc. También puede ocultar ciertas partes del Centro de control que no utiliza para que parezca más minimalista.
También puede agregar nuevos gestos de acceso directo a la sección superior del Centro de control, de modo que con CCQuick Pro puede deslizarse hacia arriba para tirar del Centro de control y bloquear el iPhone, hacer doble clic sobre él para acceder al conmutador de aplicaciones, mantener pulsada la pantalla para capturar o volver a la pantalla de inicio.
Puede descargar CCQuick Pro en su dispositivo iOS 9 desde Cydia. Está disponible por $2.99.
Francisco Merchán es el fundado del blog tecnológico Tecnoteka Magacine, respaldado y publicado por la Biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Albacete (España), una de las mayores bases de datos de dispositivos electrónicos de código abierto y libres de patentes.