checkra1n para Windows obtiene la primera demostración pública, ¿liberación inminente?
¿Ha estado jugando el juego de la espera en anticipación del lanzamiento de checkra1n para Windows? Si es así, entonces su espera podría estar llegando a su fin, ya que checkra1n para Windows podría salir antes de lo esperado. La noticia llega después de que el equipo checkra1n ya ha liberado su herramienta de fuga en la plataforma Linux.
La razón por la que decimos que el lanzamiento de Checkra1n para Windows es inminente es porque la herramienta no lanzada se demostró en una conferencia reciente. Como pueden ver en el video de Twitter debajo de la versión Windows de checkra1n ha sido demostrada. En el video podemos ver al iPhone entrando en modo de recuperación y luego en modo DFU antes de comenzar el proceso de fuga.
¡Checkra1n para Windows primera demo!!
No se publicará hoy pic.twitter.com/MgTA2spWk3
– Raz Mashat (@RazMashat) 5 de febrero de 2020
Una vez que checkra1n para Windows se haya lanzado públicamente, se espera que funcione de la misma manera que sus homólogos de Mac y Linux. El proceso de fuga, el soporte para iOS 13.3.1 y la limitación al iPhone X o inferior estarán todos ahí.
Con el lanzamiento de Windows no esperamos que checkra1n añada soporte para nuevos iPhones como el iPhone 11 o el iPhone XS, ya que seguirá basándose en el exploit de checkm8. Sin embargo, una fuga separada basada en el próximo exploit de Brandon Azad también podría llevar la actualización del iOS 13.3 al iPhone 11 o superior.
Una vez lanzado, checkra1n para Windows estará disponible para su descarga en la página web oficial de checkra1n. Lo actualizaremos una vez que la herramienta esté disponible para su descarga. Por ahora, puede arrancar Linux en su PC con el fin de escapar de la cárcel de sus dispositivos.
Nube de tags: Temas relacionados: Checkm8 , checkra1n , checkra1n para Windows , iOS 13 Jailbreak , iOS 13.3 Jailbreak , iPhone , Noticias , Windows
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).