ColorFlow 2 da una nueva capa de pintura a la aplicación Música
Si alguna vez ha utilizado la aplicación Música, probablemente sepa que hay muchos colores rosados/rojizos en la interfaz de usuario. Aunque todo esto está muy bien y es muy elegante, puede llegar a ser bastante aburrido después de un tiempo, y el fondo blanco puede hacer que sea difícil para los ojos por la noche. ColorFlow 2 es un nuevo ajuste recientemente lanzado que hace que la pantalla que se está reproduciendo, la pantalla de bloqueo (cuando está reproduciendo música) y Spotify adapten el color de la carátula del álbum a la interfaz de usuario.
Una vez descargado ColorFlow 2, los efectos son inmediatos. Algunas ilustraciones de álbumes se ven más bonitas que otras con este ajuste, pero todas se ven bien, y le dan un soplo de aire fresco a la aplicación Música. Como se mencionó anteriormente, ColorFlow también afecta a la pantalla de bloqueo y a Spotify. Aunque no pude probar Spotify en este momento, la pantalla de bloqueo también se ve muy bien con ColorFlow. Los colores también afectaron a otros glifos que tenía en la pantalla de bloqueo, como LockGlyph y Grabby.
El único problema que tuve con el ajuste en la pantalla de bloqueo es que cuando intenté deslizarme por la pantalla para escribir mi código de acceso, mi fondo de pantalla se mostraba directamente debajo del color de la carátula del álbum. Estaría bien si se descolorara, o no mostrara mi papel tapiz por completo.
Es evidente, sin embargo, que el desarrollador, David Goldman, prestó mucha atención a los detalles al escribir este ajuste. Sólo tienes que ir al panel de ajustes. Muestra los últimos 10 álbumes que has escuchado, y también funciona con canciones de música de Apple. Si se desliza hacia arriba, puede ver el texto «COLORFLOW 2» mezclado en la barra de navegación.
Si lo tuyo es la personalización, o simplemente desear que la aplicación Music tenga más personalidad, puedes conseguirla por $1.99 en el repo de BigBoss, o $0.99 si compraste el ColorFlow original.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).