Cómo AirPlay desde iPhone o iPad a Mac
Hemos visto a muchos usuarios preguntando ¿Puedo usar AirPlay de iPhone a Mac? Bueno, si está ejecutando macOS Monterey o una versión posterior en su Mac, entonces la buena noticia es que, de hecho, puede usar AirPlay desde su iPhone, iPad u otra Mac a su Mac.
Con AirPlay puede transmitir música, videos, presentaciones y otro contenido a su Mac. Hacer AirPlay de iPhone a Mac tiene muchas ventajas.
Las Mac tienen mejores parlantes y pantallas más grandes, lo que significa que al iniciar AirPlay entre su iPhone o iPad y su Mac, puede aprovechar mejor las capacidades de Mac sin cables ni problemas.
Lo que más me gusta de la función AirPlay to Mac es la capacidad de usar Mac como altavoz AirPlay 2. Los MacBook Pros más nuevos tienen parlantes increíbles, por lo que es excelente para reproducir música o podcasts con AirPlay desde iPhone a Mac o incluso usarlo como un parlante secundario para audio multisala.
Los usuarios también pueden usar su Mac como una pantalla extendida para su iPhone o iPad, y usarla como una pantalla secundaria para aplicaciones compatibles como Fotos y Keynote.
Nota: Debe ejecutar macOS Monterey en su Mac para utilizar esta función.
Cómo AirPlay de iPhone a Mac
Iniciar AirPlay entre iPhone y Mac es muy fácil. Puede hacerlo siguiendo los mismos pasos que realizaría al iniciar AirPlay con cualquier otro dispositivo.
Paso 1. Acceda al Centro de control en su iPhone o iPad.
Paso 2. Toque y mantenga presionado el widget de música para expandirlo y luego toque el ícono de AirPlay.
Paso 3. Finalmente, en la lista de dispositivos AirPlay disponibles, toque en su Mac para iniciar AirPlay con él.
Después de completar estos pasos, reproduzca un audio, video o presentación y se reproducirá en su Mac.
Puede detener AirPlay de iPhone a Mac realizando los mismos pasos anteriores, pero esta vez elija su iPhone o iPad como dispositivo de reproducción en lugar de Mac.
Tags: Salida en antena Con guía Cómo iPad iPhone Mac OS macOS Monterey consejos tutorial
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).