Cómo ajustar la velocidad del botón de inicio para hacer doble o triple clic en el iPhone y el iPad
El botón de inicio del iPhone o iPad sirve para múltiples utilidads que incluyen abrir el conmutador de aplicaciones, salir de las aplicaciones, escanear huellas dactilares y mucho más. Para abrir aplicaciones tienes que hacer clic en el botón Inicio dos veces, mientras que otras tareas también se pueden realizar con tres clics. Si le resulta difícil presionar el botón Inicio varias veces en sucesión rápida, puede ajustar su velocidad desde la aplicación Configuración. Siga los pasos que se indican a continuación para ajustar la velocidad del botón Inicio para hacer doble o triple clic en el iPhone o iPad.
Ajustar la velocidad del botón de inicio en el iPhone
- Abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad y vaya a General> Accesibilidad.
- Desde allí, busque la opción ‘Botón Inicio’ y pulse sobre ella.
- Por último, en la página siguiente obtendrá un menú con tres opciones: Predeterminado, Lento y Lento. Selecciona el que más te guste.
- Al tocar tu iPhone vibrará varias veces para mostrarte lo lento que puedes tocar una configuración en particular. Elige el que más te convenga y vuelve a la pantalla de inicio.
Elegir una configuración más lenta puede hacer que el acceso al conmutador de aplicaciones o la realización de otras tareas sea mucho más fácil para aquellos que encuentran que las velocidades de doble o triple clic son demasiado rápidas.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).