Cómo apagar, encender o forzar el reinicio del iPhone 11 (Guía)
Si tienes un iPhone 11 y buscas información sobre cómo apagar o volver a encender el iPhone 11, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo también aprenderás a forzar el reinicio del iPhone 11 en caso de que esté atascado, congelado o no responda.
Estas guías son una necesidad para cualquier usuario de iPhone 11 por ahí, ya que conocer estos trucos puede ayudarle a aprovechar mejor su dispositivo y resolver muchos de sus problemas sin necesidad de ayuda experta.
Cómo apagar el iPhone 11
Puedes apagar el iPhone 11 en unos pocos pasos sencillos. El proceso es el mismo que en los modelos anteriores de iPhone.
Paso 1: Presione y mantenga presionados el botón Side y el botón Volume Up simultáneamente hasta que aparezca el menú de apagado.
Paso 2: Suelta los botones y desliza el control deslizante’Deslizar para apagar’ para apagar el iPhone 11.
Encienda el iPhone 11
Puedes encender fácilmente tu iPhone 11 pulsando el botón lateral/de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Cómo forzar el reinicio de un iPhone 11 pegado en el logotipo o aplicación de Apple
Si usted está experimentando el problema en el que su iPhone 11 está atascado, congelado o no responde, entonces estamos aquí para ayudarle. Mientras que los iPhones se han vuelto muy estables en los últimos años, hay casos en los que incluso el teléfono inteligente más potente que existe está teniendo un mal día.
Hemos estado en situaciones en las que tenemos un iPhone 11 atascado en una aplicación y no respondíamos a ninguna acción. En estas situaciones, lo mejor es obligar a reiniciar o reiniciar el sistema. Lo bueno del reinicio forzado es que no necesitas ser un experto para realizar esta acción y termina resolviendo la mayoría de los problemas, incluso cuando el iPhone 11 está atascado, congelado o no responde.
Tampoco necesita herramientas adicionales o conectar su iPhone 11 al ordenador para forzar el reinicio.
Paso 1: Presione y suelte el botón Subir volumen .
Paso 2: Presione y suelte el botón Bajar volumen .
Paso 3: Presione y mantenga presionado el botón lateral . Mantén pulsado este botón hasta que la pantalla de tu iPhone se apague y veas el logotipo de Apple.
Una vez que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla de tu iPhone, debería arrancar como de costumbre y tendrás acceso a tu dispositivo, esperemos que sin que se atasque, se congele o no responda.
Así que estos son los pasos que permiten a los usuarios realizar acciones como forzar el reinicio, encender y apagar el iPhone 11. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla saber en los comentarios que aparecen a continuación.
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).