Cómo apagar los recordatorios de tiempo de espera en Apple Watch
Las personas que usan Apple Watch saben lo intrusivo que puede ser en ciertos momentos. Una de las notificaciones o recordatorios que molestan a muchos usuarios es cuando su reloj les recuerda que se pongan de pie y caminen. Aunque es una buena característica que puede ayudar a mejorar la salud, también puede ser molesta a veces, especialmente cuando se está en una reunión o durante una conferencia.
En este post le mostraremos cómo puede desactivar los recordatorios de Time to Stand en su reloj. Siga las instrucciones a continuación.
Apagar los recordatorios del soporte Apple Watch
- En su iPhone, inicie la aplicación Watch.
- Puntee en la barra de botones de ‘Mi reloj’ y luego vaya a ‘Actividad’ en el menú.
- En la página siguiente, busque la opción’Recordatorios de Stand’ y apague la perilla junto a ella.
Eso es todo. Ahora el reloj seguirá registrando su actividad como de costumbre, incluyendo su progreso de pie. Podrás ver tu progreso de pie además de hacer ejercicio y mover las estadísticas en la aplicación de actividades que se encuentra tanto en el propio reloj como en el iPhone.
Lo único que cambiará es que ya no recibirás notificaciones y vibraciones cuando hayas estado sentado durante los primeros 50 minutos de una hora.
Puede volver a activar esta función cuando lo desee.
Esperamos que en el futuro Apple permita a los usuarios desactivar los recordatorios de stand up junto con otros recordatorios durante un tiempo limitado individualmente (excepto en el modo No molestar), para que se activen después de un tiempo especificado por el usuario. De esta manera, características útiles como ésta pueden ser desactivadas temporalmente y luego activadas automáticamente sin necesidad de ningún esfuerzo por parte del usuario.
¿Encuentras útiles los recordatorios para ponerse de pie en tu Apple Watch? ¿Prefiere apagarlas para siempre o sólo quiere deshabilitarlas por un corto tiempo? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).