Cómo aplicar el modo oscuro a diferentes aplicaciones en macOS ahora mismo
El modo oscuro es la función más buscada por los usuarios de Apple en este momento. Apple decepcionó a todo el mundo al no anunciar una opción de «modo oscuro» en iOS 10 y macOS Sierra, ya que muchos usuarios esperaban que formara parte de los nuevos sistemas operativos basados en los rumores y… Si estás interesado en probar un «modo oscuro real» en tu Mac y no te importa un poco de hacking, entonces tenemos un gran tutorial para ti. El hacker es creado por Guilherme Rambo, quien tiene y los archivos que nos permitirían tener esta característica. En esta guía le detallaremos cómo puede probar el hacking de Rambo en su ordenador.
Antes de comenzar con el tutorial, tenga en cuenta que este hack no es permanente y sólo se aplicará a una aplicación en particular y no a todo el sistema. La aplicación volverá a su apariencia original tan pronto como la cierres y la abras de nuevo o reinicies tu Mac, así que es sólo para fines de demostración . Además, hay algunos requisitos previos para este tutorial, que se enumeran a continuación.
Prerequistes
- OS X El Capitan o posterior
- Herramientas Xcode y Command Line instaladas en tu Mac
- (Haga clic aquí para ver la guía)
Aplicación del modo oscuro a cualquier aplicación de Mac
- Una vez que tienes las tres cosas de arriba, .
- Una vez descargado, extraiga el archivo ‘DarkMode.zip’ en ~/Library/Services.
- Ahora ejecute la aplicación en la que desea aplicar temporalmente el modo oscuro. Recuerda que tienes que hacer esto para todas las aplicaciones individualmente.
- Desde la barra de menú, haga clic en el nombre de la aplicación, como Safari> Services> Apply Dark Mode .
Espere unos segundos, y el modo oscuro se aplicará a dicha aplicación. Aunque el hacker debería funcionar con la mayoría de las aplicaciones de stock, el desarrollador las ha probado en Safari, Preferencias del Sistema, Finder y Edición de Texto.
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.