Cómo aprobar un iPhone para la autenticación de dos factores
Con el aumento de las preocupaciones de seguridad de los usuarios de iPhone, hoy nos damos cuenta de la necesidad de una autenticación de dos factores. Sin duda, te da una sensación extra de seguridad. Cuando se trata de la autenticación de dos factores en la ID de Apple, también debe asegurarse de continuar teniendo acceso a sus dispositivos y números de teléfono confiables, ya que nadie querría quedarse sin acceso a su dispositivo Apple simplemente porque no tienen la dispositivo de confianza para aprobar la autenticación de dos factores.
ocultar contenido1 Cómo aprobar un dispositivo iPhone2 Aprobar la autenticación de dos factores usando otro dispositivo:3 Aprueba tu iPhone por mensaje de texto o llamada:4 Obtenga un código usando el menú de configuración:
Cómo aprobar un dispositivo iPhone
La autenticación de dos factores es un mecanismo para proteger su ID de Apple contra el uso indebido si sus datos o dispositivo son robados y caen en las manos equivocadas. Cada vez que intenta autenticar su ID de Apple en un dispositivo nuevo o iniciar sesión en el sitio web de Apple, se envía un código al dispositivo Apple de confianza, como iPhone, iPad, Mac o su número de teléfono. Cuando vea un mensaje para aprobar su iPhone una vez que haya habilitado la autenticación de dos factores, significa que lo ha activado con su cuenta de Apple.
Para obtener el código de autenticación en un iPhone, iPad o iPod touch, primero debe aprobarlo. Una vez que se aprueba un iPhone para la autenticación de dos factores, puede comenzar a recibir códigos para aprobar los inicios de sesión.
En este artículo, le mostraremos cómo puede aprobar un nuevo dispositivo para la autenticación de dos factores y comenzar a recibir códigos en él.
¿Buscas hacer que el iPhone sea más seguro? Entonces lea nuestra guía aquíTags: Con guía iPad iPhone seguridad consejos tutorial Autenticación de dos factores
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).