Cómo arreglar un iPhone atascado en una pantalla negra con una rueda giratoria [compatible con iOS 14]
Los que tenemos iPhones OLED hemos querido desde hace tiempo algún tipo de solución de alerta que pudiera informar a los usuarios sobre las notificaciones pendientes de su dispositivo mientras la pantalla está apagada. Aunque Apple aún no ha aprovechado la pantalla OLED del iPhone, hemos visto varios ajustes como AOD y Tritium en los últimos años que han tratado de traer una función de pantalla de notificación siempre activa al iPhone.
Hoy un nuevo ajuste llamado Dots 2, que es la secuela del ajuste original de Dots, trae su propia versión del sistema de alerta para el estado de inactividad del iPhone. Dots 2 añade puntos de color y pulsantes a la pantalla de bloqueo del iPhone que informan al usuario sobre las notificaciones pendientes. Dots 2 no sólo le dice al usuario que tiene alertas pendientes, sino que también le informa sobre a qué aplicación pertenecen las notificaciones, coloreando cada punto individual en el color del icono de su aplicación correspondiente.
Con Dots 2 los usuarios obtienen múltiples opciones de personalización que les permiten personalizar el aspecto de los Dots. Desde Configuración puedes cambiar el tamaño del punto y el pulso, activar la función de ajuste permanente y mucho más.
El ajuste también incluye un encabezado de paralaje y la opción de que los usuarios elijan entre el icono de la aplicación predeterminada o el icono de un tema de SnowBoard como referencia para el color de los puntos. Dots 2 también permite a los usuarios cambiar la funcionalidad «Tap to Wake» del iPhone.
Puedes descargar Dots 2 tweak de Cydia’s Packix repo donde está disponible por $1.99. Si ya tienes el ajuste original de Dots, puedes descargar Dots 2 gratis. El ajuste es totalmente compatible con iOS 13.0 o posterior incluyendo iOS 13.3.
Tags: Siempre en pantalla Siempre en pantalla Ajustes Cydia ajustes Puntos Puntos 2 iOS 13 ajustes fuga de la cárcel notificaciones de pantalla de bloqueo
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).