Cómo compartir fotos en vivo con Instagram como un archivo de vídeo
Cuando Apple anunció la función Live Photos junto con el iPhone 6s, mucha gente simplemente la descartó, calificándola como un truco. Si no estás de acuerdo y tomas muchas fotos en vivo en tu nuevo iPhone 6s y 6s Plus, entonces tenemos un buen consejo para ti, que te permitirá compartir la magia de tus capturas de fotos en vivo con tus seguidores de Instagram. Siga los pasos que se indican a continuación para aprender a compartir Live Photos con Instagram como un archivo de vídeo.
Cómo compartir Live Photos con Instagram
Si ya tienes Live Photos en tu iPhone 6s o 6s Plus, simplemente conecta tu dispositivo a tu Mac mediante un cable.
Ahora abra la aplicación’Image Capture’ desde el LaunchPad. En esta aplicación busca la versión.mov de la foto en vivo que quieres compartir en Instagram. iOS guarda una versión JPEG y una versión MOV de cada foto en vivo que tomes, así que todo lo que necesitas es la versión.mov y estás listo para empezar.
Una vez que haya encontrado la versión.mov de su Live Photo, guárdela en su Mac usando el botón’Importar’. Ahora, utilizando la función AirDrop (que se encuentra en la barra lateral del Finder), transfiere este breve vídeo a tu iPhone. Alternativamente, también puede enviarse el archivo por correo electrónico a usted mismo.
Una vez transferido el vídeo, se guardará en la aplicación Fotos como un vídeo. Ahora simplemente ejecute la aplicación Instagram y comparta el vídeo en el sitio web de la red social.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).