Cómo compartir una carpeta de iCloud Drive con alguien
En una rara admisión de retraso Apple ha confirmado que la línea del iPhone 12 será lanzada unas semanas más tarde de lo habitual. La declaración fue hecha por el director financiero de Apple, Luca Maestri, durante la llamada de ganancias del 3er trimestre de 2020. Maestri hizo la inusual declaración mientras hablaba de los planes de Apple para el Q4 2020.
Apple lanzó el actual iPhone 11 en septiembre de 2019. Por lo general, los lanzamientos de Apple se producen durante el mes de septiembre con la excepción del iPhone X, que fue anunciado en septiembre pero se lanzó en octubre debido a las limitaciones de suministro.
«Como saben, el año pasado empezamos a vender iPhones a finales de septiembre», dijo Maestri durante la llamada. «Este año, esperamos que el suministro esté disponible unas semanas después.»
Aunque Apple no dijo por qué se producirá el retraso, es probable que se deba a problemas con su cadena de suministro china, ya que no estaba trabajando a su plena capacidad debido a la pandemia en curso.
Se espera que Apple lance 4 nuevos modelos de iPhone este año. El iPhone 12 de 5,4 y 6,1 pulgadas junto con los iPhone 12 Pros de 6,1 y 6,7 pulgadas. Se espera que todos los modelos de iPhone tengan soporte para 5G y pantallas OLED.
Sin embargo, también habrá factores de diferenciación entre las variantes Pro y no Pro. Algunos rumores sugieren que los modelos Pro tendrán exclusivamente un sensor LiDAR en la parte posterior y una mayor tasa de refresco en la pantalla OLED. Además de esto, también esperamos que los modelos Pro se hagan con un marco de acero inoxidable en lugar del aluminio que encontramos en los modelos no Pro.
Sería interesante ver si Apple también retrasa el evento principal para el iPhone de este año, ya que ese evento normalmente tiene lugar en septiembre. Una nueva actualización del iOS también se lanza al público justo después del evento. (via)
Tags: Apple iPhone 12 iPhone 12 Pro Noticias Octubre 2020 Septiembre 2020
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).