Cómo configurar los controles parentales en un dispositivo iOS

Cómo configurar los controles parentales en un dispositivo iOS

Hoy en día, es muy difícil realizar un seguimiento de la actividad de los niños, ya que tienen acceso gratuito al mundo en línea. Muchos padres están preocupados por el impacto negativo del mundo de Internet y siempre buscan la mejor solución para garantizar una experiencia de navegación segura para sus hijos.

Puede estar pensando que no hay forma de limitar el acceso a Internet a los dispositivos de sus hijos, pero está equivocado. Con la ayuda del control parental en los dispositivos iOS, puede limitar fácilmente el acceso a Internet.

¿Qué es el control parental?

El control parental es una función especial que permite al tutor oa las personas mayores restringir las acciones en el dispositivo iOS. Lo mejor de esta característica es que no tienes que depender de habilidades técnicas complejas. Con algunos conocimientos básicos de funcionamiento, puede activar el control parental en cualquier dispositivo iOS .

¿Costará algún dinero?

Puede estar pensando que activar las funciones de control parental en cualquier teléfono inteligente o tableta le costará una cantidad de dinero decente. Sin embargo, este no será el caso si confía en un dispositivo iOS. Puede hacerlo fácilmente en menos de 5 minutos y proporcionar un medio de Internet seguro para su tipo.

Pasos para configurar el control parental

En su dispositivo iOS, debe tener activado el «tiempo de pantalla para la familia». Aquellos que son nuevos en el proceso de configuración del control parental no tienen que preocuparse un poco. Vamos a discutir los pasos clave que debe seguir para configurar el control parental desde cero.

Acceso al tiempo de pantalla

Vaya a la aplicación Configuración en su dispositivo iOS y busque la opción llamada «Tiempo de pantalla». Tóquelo para encenderlo y asegúrese de leer las características del tiempo de pantalla. Puede llevar algo de tiempo, pero sería prudente hacerlo, ya que obtendrá una idea decente sobre las características clave de este control parental.

Entrando en los detalles

Después de encender el tiempo de pantalla, debe seleccionar la opción «este es el teléfono de mi hijo». El momento en que etiqueta el teléfono para su hijo es el momento en que puede obtener las funciones principales para limitar las actividades. Mientras lo hace, verifique si puede instalar VPN en iOS. De lo contrario, investigue un poco en Internet y seleccione un proveedor de servicios VPN premium para agregar una capa adicional de seguridad al teléfono de su hijo. Tener una VPN protegerá los datos de tu hijo de personas no deseadas y

Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *