Cómo convertir cualquier iPhone en iPhone X[Cydia Hacks]

Cómo convertir cualquier iPhone en iPhone X[Cydia Hacks]

¿Buscas un proyecto divertido para pasar el tiempo? ¿Por qué no convertir tu iPhone roto en un iPhone X? En esta guía te mostraremos paso a paso cómo puedes añadir el aspecto y las funciones del iPhone X a tu iPhone más antiguo.

Esta guía es adecuada para todos los modelos de iPhone, incluyendo iPhone 6 o posterior y iPhone 6 Plus o posterior. Así que tienes un iPhone 6, 6s, 7 u 8, puedes usar estos pasos para lograr este aspecto.

En esta guía añadiremos una base de iconos flotante estilo iPhone X a los iPhones más antiguos, los gestos exclusivos de iPhone X para el hogar y la multitarea, una nueva barra de estado y un fondo de pantalla de iPhone X para completar el aspecto.

Siga estos pasos para convertir su iPhone en iPhone X.

Cambiar el fondo

En primer lugar, descargue el fondo de pantalla del iPhone X desde aquí, después de descargarlo aplíquelo como fondo de pantalla de su dispositivo.

Añadir el Dock para iPhone X

Ahora en tu dispositivo jailbroken abre Cydia y busca’iPhone X Dock’. Este es un tema de Anemone que agregará un acoplamiento estilo iPhone X a tu dispositivo. Hay dos versiones separadas de este tema para iPhones de 4.7 y 5.5 pulgadas. Descargue el apropiado de acuerdo con su dispositivo.

Después de descargar Open Anemone app y Enable the iPhone X Dock theme. Tu iPhone debería tener ahora una nueva base de conexión.

Instalar el ajuste de Fluidez

El último y más importante paso para convertir tu iPhone normal en un iPhone X es instalar el ajuste gratuito de Fluidity. Puedes descargar esta modificación de Cydia añadiéndole ‘http://midnightchip.github.io/repo/’ repo. Después de instalarlo, abra Configuración y desplácese hacia abajo para ver la Configuración de Fluidity. Desde su página de preferencia, encienda todas las teclas y vuelva a activar su dispositivo.

Después de respring deberías tener una nueva barra de estado y gestos como los del iPhone X que te permitan hacer lo siguiente.

  • Deslícese hacia arriba desde abajo para ir a casa.
  • Deslice el dedo hacia arriba y manténgalo pulsado para acceder a App Switcher.
  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior derecha para acceder al Centro de control, desde la izquierda para acceder al Centro de notificación.
  • Desliza hacia la izquierda o hacia la derecha en la parte inferior de la pantalla para cambiar entre aplicaciones en ejecución.

Así es como puedes convertir cualquier iPhone en un iPhone X, aportando el diseño, los gestos, el aspecto y la sensación de X a tu dispositivo más antiguo.

Si aún no lo estás, entonces considera que a medida que publiquemos más vídeos como éste de forma más regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *