Cómo convertir vídeos de forma gratuita en Mac o cualquier otra plataforma
La conversión de vídeos de un formato a otro puede realizarse sin problemas. Usted tiene que descargar aplicaciones sólo para convertir un vídeo de un formato a otro, y la mayoría de las veces estas aplicaciones vienen con una sola vez o peor, una cuota de suscripción recurrente. La herramienta de conversión de vídeo online de MaxConvert simplifica el proceso de conversión de vídeo para los usuarios de Mac al permitirles cambiar fácilmente el formato de un vídeo al formato de salida de su elección.
Lo que hace que MaxConvert sea genial, además de ser totalmente gratuito y fácil de usar, es el hecho de que no es necesario que descargue nada en su ordenador. Usted puede simplemente cargar una página web en su navegador favorito, seleccionar el archivo que desea convertir, elegir el formato de salida deseado y luego hacer clic en el botón’Convertir’. Al hacerlo, su vídeo será convertido y estará disponible para su descarga en unos momentos.
Con este conversor de vídeo en línea usted obtiene una amplia variedad de formatos entre los que puede elegir. Puede elegir entre 10 opciones diferentes incluyendo AVI, MP4, MPEG, MOV, FLV, WEBM, M4V, WMV, MKV y 3GP.
Puede convertir un vídeo de forma gratuita realizando los siguientes pasos sencillos.
- Abra MaxConverter.net en cualquier navegador web.
- Arrastre y suelte el archivo de vídeo que desee convertir. También puede hacer clic en Abrir el Navegador de archivos y seleccionar el archivo.
- Una vez que su archivo esté listado en la herramienta, elija el formato en el que desea convertirlo. Si se trata de un archivo de vídeo, busque archivos de audio en el menú de vídeo, de forma similar en el menú de audio.
- Después de seleccionar el formato de su elección, pulse el botón’Convertir’.
- Espere a que el archivo se cargue y luego conviértalo.
- Por último, pulse el botón Descargar para guardar el archivo de vídeo convertido en su ordenador.
Otra gran cosa acerca de este convertidor de vídeo en línea en particular es que usted no está obligado a registrarse antes de que pueda hacer conversiones y no hay límite a la cantidad de archivos que puede convertir de forma gratuita. El sitio también es muy seguro, ya que los archivos de vídeo cargados para las conversiones se eliminan de los servidores de MaxConverter en las 3 horas siguientes a la carga.
También hay una herramienta de conversión de audio integrada en MaxConvert que ofrece a los usuarios acceso a herramientas como el conversor de WAV a MP3 y otros formatos como M4A, WMA, AAC, FLAC, OGG, AIFF y más.
Dado que MaxConverter es una herramienta en línea, puede utilizarlo en cualquier plataforma, incluyendo macOS, Linux, Windows, iOS, Android y más.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).