Cómo crear un fondo de pantalla de iPhone X sin pestañas en Photoshop o Pixelmator
¿No te gusta la pestaña y quieres esconderla con tu papel tapiz favorito? Nosotros lo tenemos cubierto. Si bien hay algunos que te permiten crear fondos de pantalla para iPhone X sin Notch, ¿por qué pagar más cuando puedes hacer lo mismo usando Photoshop en sólo unos segundos? En este post vamos a compartir con ustedes una plantilla de iPhone X Notch-Less, que hará que sea súper sencillo crear fondos de pantalla de iPhone X sin notch en aplicaciones como Photoshop o Pixelmator.
Aunque el PSD compartido en este post definitivamente funcionará en estas dos aplicaciones, también puedes usarlas en cualquier editor de imágenes que soporte este formato de imagen.
Abajo puedes encontrar el tutorial paso a paso que te ayudará a convertir cualquier fondo de pantalla en un fondo de pantalla sin pestañas para el iPhone X.
Cómo crear un fondo de pantalla de iPhone X sin pestañas en PhotoShop
1 ) En primer lugar, archivo. Este es el archivo que estarás editando para crear Notch-Less Wallpaper para tu iPhone X.
2 ) Ahora abra la aplicación en su editor de imágenes favorito. Puedes usar cualquier aplicación que soporte archivos.PSD como Adobe Photoshop, sin embargo en este tutorial usaremos Pixelmator.
3 ) Una vez cargada la imagen, arrastre la imagen que desea utilizar como fondo de pantalla de iPhone X y suéltela en el editor de imágenes. Asegúrese de que la imagen sea de 1125 x 2436 píxeles o superior para obtener la mejor calidad.
4 ) Después de soltar la imagen, asegúrese de que la capa ‘ Notch-less ‘ está en la parte superior.
5 ) Ajuste la imagen del papel tapiz moviéndola con el cursor.
6 ) Una vez que haya terminado, simplemente guarde la imagen como PNG o JPEG.
7 ) Envía este archivo a tu iPhone X y aplícalo como fondo de pantalla.
Así es como debe verse el resultado final.
Así es como puedes crear un fondo de pantalla sin pestañas para tu iPhone X y ocultar la pestaña si lo encuentras feo o molesto. Tenga en cuenta que esto sólo ‘ocultará la pestaña’ en la pantalla de inicio y en la pantalla de bloqueo, en las aplicaciones la pestaña seguirá siendo visible. Este truco hace un buen trabajo escondiendo la pestaña.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).