Cómo desacoplar tu Apple Watch con o sin iPhone
Si eres un usuario de Apple Watch que quiere desacoplar su smartphone del iPhone, entonces has venido al lugar correcto. En este post te mostraremos exactamente eso con instrucciones paso a paso para desacoplar el Apple Watch cuando tengas tu iPhone. También compartiremos instrucciones que detallan el proceso de desacoplamiento del reloj sin el iPhone. Por lo tanto, si ha perdido su smartphone, podrá desacoplar el reloj del mismo sin problemas. Es posible que incluso quieras hacer esto cuando quieras emparejarlo con un nuevo iPhone. Así que sin más preámbulos empecemos con el proceso de desacoplamiento.
Desemparejar Apple Watch desde el iPhone cuando ambos están presentes
1 ) Abra la aplicación Watch desde su iPhone y pulse sobre la pestaña «Mi reloj» en la barra de botones.
2 ) Ahora pulse sobre el botón Unpair Apple Watch. A continuación, pulse sobre el botón Apple Watch que muestra su nombre y modelo.
3 ) Desde la página’Apple Watch’ pulse sobre el botón’i’.
4 ) Finalmente pulse el botón’Deshacer la pareja de Apple Watch’.
5) Ahora iPhone te pedirá que confirmes e introduzcas la contraseña de tu ID de Apple, la introduzcas y, a continuación, pulses el botón desacoplar.
En este punto, iPhone creará una copia de seguridad de los datos almacenados en el reloj y comenzará a borrar la configuración y el contenido guardado.
Cómo desacoplar Apple Watch sin iPhone
Si has perdido tu iPhone, puedes desacoplar Apple Watch directamente de la configuración. Simplemente diríjase a Ajustes> General> Restablecer y borrar todo el contenido y los ajustes . Al hacerlo, se eliminarán todos los ajustes y el contenido almacenados en el reloj y se restablecerán los ajustes de fábrica. Después de esto puedes emparejarlo con cualquier otro iPhone que desees.
Francisco Merchán es el fundado del blog tecnológico Tecnoteka Magacine, respaldado y publicado por la Biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Albacete (España), una de las mayores bases de datos de dispositivos electrónicos de código abierto y libres de patentes.