Cómo desactivar temporalmente todos los ajustes de Cydia con un simple truco
La base de datos de ajustes de Cydia es una poderosa fuente para personalizar y optimizar tu iPhone, iPod touch y iPad de acuerdo a tus necesidades. Estos ajustes aportan una variedad de características útiles y mejoran la experiencia general. ¿Pero qué pasa si quieres deshabilitar todos los ajustes por un corto periodo de tiempo?
Digamos que tienes tu dispositivo iOS completamente cargado con ajustes de Cydia, pero quieres entregar tu dispositivo a alguien que es nuevo en iOS. Sería mejor deshabilitar todos los ajustes para la facilidad del principiante. Del mismo modo, algunos ajustes ponen su dispositivo en bucle de reinicio, o puede haber cualquier otra razón. Así que para hacer las cosas más fáciles tenemos un truco simple para desactivar temporalmente todos estos ajustes.
Después de este truco todos los ajustes de Cydia serán desactivados, pero podrás usar aplicaciones de Cydia como , etc. Cydia en sí sigue funcionando también, lo que es bueno si tienes que eliminar un ajuste de mala conducta para sacar tu dispositivo de un bucle.
Siga los sencillos pasos que se indican a continuación para desactivar temporalmente todos los ajustes:
- Mantén pulsado el botón de encendido en la parte superior de tu dispositivo iOS.
- Una vez que aparezca el control deslizante, deslícelo para apagar el dispositivo.
- Permita que su dispositivo se apague correctamente.
- Ahora encienda su dispositivo presionando el botón de encendido.
- En cuanto aparezca el logotipo de Apple, suelte el botón de encendido y mantenga pulsado el botón «Subir volumen».
- Una vez que se haya completado el arranque, quite el dedo del botón Volumen.
- Hecho! Todos los ajustes han sido desactivados.
Si quieres habilitar los ajustes, simplemente reinicia tu dispositivo iOS. Disfrute!
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.