Cómo descargar un torrent en un iPhone o iPad
Si está harto de torrentar sus vídeos favoritos en su iPhone y luego transferirlos a su iPhone o iPad, entonces tenemos una solución más simple para usted. Con la aplicación VLC para móviles de su dispositivo iOS puede descargar cualquier archivo multimedia de su sitio web de torrenting favorito y, a continuación, ver ese vídeo directamente en su dispositivo. Este procedimiento no requiere un ordenador, una Jailbreak o cualquier otro procedimiento complicado que implique una carga lateral de la aplicación a través de Xcode.
Antes de comenzar, asegúrese de haber descargado la aplicación gratuita VLC para móviles de la App Store, que es… Por ejemplo, si vive en Canadá, asegúrese de que conoce las leyes de torrentes en el país. Si usted no está al tanto de la, usted debe leer desde el enlace.
Paso 1: Una vez que tenga la aplicación VLC instalada abra su sitio web favorito de torrent, busque el archivo que desea descargar y copie el enlace’magnet’.
Paso 2: Una vez copiado el enlace magnético, abre Safari y carga m.zbigz.com en él.
Paso 3: Pegue el enlace magnético en este sitio web y pulse el botón de ir.
Paso 4: Se te presentará una página de streaming, donde podrás ver el vídeo directamente en Safari. Para descargar el vídeo, copie la URL de la página de streaming y abra la aplicación VLC.
Paso 5: Pulse sobre la sección ‘Descargar’ y pegue allí la URL copiada. Por último, pulse el botón Descargar.
Paso 6: El VLC descargará ahora el archivo torrent en su dispositivo y una vez que haya terminado la descarga podrá verlo sin conexión en el reproductor multimedia.
Ahí tienes amigos, así es como puedes descargar un archivo multimedia desde un sitio web de torrent directamente en tu iPhone o iPad. Esta es una forma mucho más rápida de descargar vídeos en un dispositivo iOS sin necesidad de un ordenador. Si tiene alguna pregunta, háganosla saber en la sección de comentarios a continuación.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).