Cómo encontrar su reloj de Apple haciendo pinging desde el iPhone
Siempre que no puedas encontrar tu iPhone, puedes usar la función de ping de tu reloj Apple Watch para que suene un tono. Una vez que pulse el botón ping del Centro de control de watchOS, el iPhone empezará a sonar y le permitirá encontrar el dispositivo al instante. No muchos usuarios saben que también puedes hacer ping a un reloj Apple Watch en caso de que lo pierdas directamente desde el iPhone. Al hacerlo, se reproduce un sonido de pinging en el reloj que le permite encontrar el dispositivo fácilmente.
Pinging Apple Watch desde el iPhone puede ser muy útil en caso de que haya colocado su reloj en algún lugar y no pueda recordar dónde. También puede ser útil donde su reloj Apple Watch ha perdido, presumiblemente caído bajo el sofá, etc.
Sigue leyendo para aprender a reproducir sonido en Apple Watch desde el iPhone y encontrarlo fácilmente.
Reproducir sonido de pinginging en reloj desde el iPhone
Paso 1. Para que esto funcione, su Apple Watch debe estar conectado a Internet a través de WiFi. Una vez que se haya asegurado de ello, continúe con los siguientes pasos.
Paso 2. En su iPhone inicie la aplicación ‘ Find iPhone ‘ e inicie sesión en su cuenta iCloud.
Paso 3. Ahora, en la lista de dispositivos Apple, pulse sobre el reloj Apple Watch en el que desea reproducir el sonido.
Paso 4. El reloj debe aparecer en un mapa junto con otros dispositivos de Apple de su propiedad. 2. Pulse sobre el icono Ver.
Paso 5. Por último, en el menú pulse sobre el botón’Reproducir sonido’.
Esto debería comenzar a reproducir un sonido de pinging en tu reloj Apple Watch, lo que te ayudaría a encontrar dónde está. Una vez que encuentre el dispositivo, simplemente toque el botón «Dismiss» para que el sonido del ping se detenga.
Así que la próxima vez que pierdas tu reloj Apple Watch, usa tu iPhone para hacer ping. Háganos saber lo que piensa acerca de este consejo en la sección de comentarios a continuación.
>
Suscribirse a nuestro canal
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).