Cómo evitar el bloqueo de la activación de iCloud en el iPhone o el iPad

Cómo evitar el bloqueo de la activación de iCloud en el iPhone o el iPad

¿Recuerda los sitios web que estaba viendo hace diez años? ¿Cómo eran? Hace diez años, los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone, estaban llegando a la mayoría de edad, y la mayoría de la gente todavía usaba principalmente un portátil o un PC de escritorio para conectarse a Internet. Pero desde entonces, las cosas han cambiado mucho. Ahora, las cosas son al revés – la mayoría de la gente rara vez navega por la web en su portátil o en su ordenador de sobremesa y en su lugar prefiere usar su iPhone o iPad ya que es más conveniente. Entonces, ¿cómo se han adaptado los sitios web a los cambios de comportamiento de los visitantes en los últimos diez años?

Amistad móvil en aquel entonces

El principal cambio en el diseño de la web en los últimos diez años es la facilidad de uso de los móviles o el diseño de respuesta. Hace diez años, apenas comenzábamos a darnos cuenta de la necesidad de sitios web amigables con el móvil. Acceder a los sitios web en los primeros teléfonos inteligentes de entonces no siempre era la experiencia más fácil ni la más amigable para el usuario, por lo que los diseñadores y desarrolladores web construían un sitio web «móvil», que requería una «M» antes del nombre de dominio para indicar que se estaba visitando la versión móvil. Normalmente se creaban utilizando un código muy simple.

Amistad móvil ahora:

Hoy en día, la facilidad de uso de los móviles ha avanzado a pasos agigantados, ya que la mayoría de los sitios que visitas, incluido el que estás leyendo ahora mismo, tienen un diseño que responde. De hecho, el gran número de usuarios que están viendo en un dispositivo móvil significa que a menudo es más importante diseñar un sitio web teniendo en cuenta el móvil, en lugar de las pantallas de ordenador. Los diseños de sitios web para móviles se están haciendo cada vez más populares, ya que las empresas quieren asegurarse de que sus clientes obtengan la mejor experiencia sin importar el dispositivo en el que estén navegando. Esto ha dado lugar al diseño web «sensible»; un diseño intuitivo que se ajusta automáticamente en función del tamaño de la pantalla del dispositivo del espectador.Los sitios web de hoy en día están incluso diseñados como aplicaciones web completas con iconos que pueden ser añadidos a la pantalla de inicio.

Contenido:

El contenido del sitio web ahora juega un papel más importante en el diseño real. Hace diez años, el contenido de la web sólo estaba allí para la información solamente – hoy en día, es una parte integral de la forma en que un sitio se ve. Cosas simples como la elección de fuentes para los encabezados, el espaciado de las líneas en los párrafos y el tamaño uniforme de las imágenes que se muestran en el sitio ahora se le da mucha más importancia.

Hazlo tú mismo:

Aunque ciertamente fue posible construir su propio sitio web hace diez años, el comercio electrónico y las plataformas de sitios web estaban todavía en una etapa inicial. Aquellos que no sabían cómo usar WordPress se quedaron estancados sin mucho más para elegir, y si querías empezar tu propio sitio web, la mejor opción era pagar a un desarrollador web para que lo hiciera por ti. Y, aunque hay muchas opciones de bricolaje para elegir, pagar a una agencia de diseño web profesional como WSI Digital Web sigue siendo el mejor camino a seguir cuando se trata de sacar el máximo provecho de tus esfuerzos. Diseñar tu propio sitio web no es tan fácil como parece – incluso con una herramienta de construcción de arrastrar y soltar. Pero la opción está ahí si prefieres un enfoque de «hazlo tú mismo».

Si miraras un sitio web de hace diez años, probablemente parecería una reliquia antigua comparada con los elegantes, modernos y dinámicos sitios web de hoy en día. El mundo del diseño web puede estar orgulloso de lo lejos que ha llegado en la última década.

Tags: Diseño de la web del iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *