Cómo evitar que las aplicaciones te envíen notificaciones en el iPhone o el iPad
Si estás cansado de usar tu antigua cámara web de baja resolución o no estás satisfecho con la cámara web que se encuentra por debajo de la media en el Mac, entonces te va a encantar la nueva aplicación Reincubate Camo. Esta inteligente aplicación de iOS convierte cualquier iPhone o iPad en una webcam de alta resolución, que puede conectarse a cualquier Mac a través de su aplicación de escritorio dedicada.
Una vez que hayas instalado las aplicaciones de iOS y Mac Reincubate Camo, puedes conectar tu iPhone o iPad al ordenador mediante un cable USB. Tan pronto como el dispositivo esté conectado se convertirá en una cámara web, permitiendo a los usuarios utilizar las cámaras delanteras y traseras del dispositivo para la entrada de vídeo.
El resultado es una notable y nítida salida de vídeo sin retraso. Lo que lo hace aún mejor es que todo el conjunto es tan fácil de manejar ya que el iPhone es un dispositivo que llevas contigo a cualquier lugar que vayas de todos modos.
Reincubar Camo puede ser usado con una amplia variedad de aplicaciones de comunicación de Mac. Esto incluye aplicaciones de comunicación populares como Zoom, Google Meet, FaceTime, Microsoft Teams, Cisco Webex Meetings, Skype, Chrome browser y muchas más.
Por defecto, la aplicación se ejecuta con una resolución de 1080p de alta definición, sin embargo, puedes reducir la resolución máxima a 720p o a resoluciones más bajas.
Reincubar a Camo es libre de usar en su forma más básica. Sin embargo, puedes optar por la versión Pro que desbloqueará un montón de características útiles como el Flash, la eliminación de marcas de agua, el vídeo en espejo, el zoom, el ajuste ISO, la exposición, el brillo y más. La versión Pro viene con una suscripción de $39.99 por año.
Algunas características también están programadas para futuras actualizaciones de la aplicación, que incluye la función de Preajustes que puede utilizarse para guardar múltiples ajustes preestablecidos y cambiar entre ellos rápidamente.
Puedes descargar la aplicación Reincubate Camo en tu iPhone o iPad desde la App Store de forma gratuita. Una vez que hayas descargado la aplicación, puedes utilizar el instalador de la aplicación para Mac desde la aplicación iOS. Para usar la aplicación, ejecuta los clientes de iOS y Mac al mismo tiempo y luego abre la aplicación de comunicación con la que quieres usar tu iPhone como cámara web.
Tags: Apps Comunicación Libre iPhone Mac Reincubar Camo Webcam Zoom
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).