Cómo grabar llamadas cara a cara y de transferencia en tu Mac (consejo)
Con la llegada de Facetime en Mac y la adición de , que permite a los usuarios recibir llamadas que llegan a su iPhone directamente desde su Mac, Apple ha hecho la vida de los usuarios de iOS más fácil. Si has estado buscando una forma de grabar tus llamadas de audio y vídeo cuando las tomas en tu Mac, una nueva aplicación llamada Call Recorder for Facetime está aquí para ayudarte. Con esta aplicación OS X puedes grabar tus llamadas de audio y vídeo Facetime sin mucho esfuerzo. Pero eso no es todo ya que también hace que sea súper conveniente para usted grabar también llamadas de transferencia de iPhone con sólo hacer clic en un botón.
Cuando usted está en una llamada, todo lo que tiene que hacer es lanzar la aplicación Grabadora de Llamadas para Facetime y presionar el botón rojo de grabación. Una vez que haya terminado, puede simplemente guardar el archivo en formato de vídeo QuickTime o en MP3 si se trata de un archivo de audio. Lo mejor de la función de grabación de vídeollamadas de esta aplicación es que captura la pantalla de las partes entrantes y salientes de la llamada. En el archivo final te verás a ti mismo y a la persona con la que estás hablando en un formato de pantalla dividida. Esto lo hace ideal si quieres grabar una conversación y compartirla en línea como podcast o entrevista con otros o si es una llamada personal y quieres guardarla para verla más tarde.
Esta aplicación tiene dos modos, en el primero puedes presionar manualmente el botón de grabación para grabar las llamadas que te gusten mientras ignoras otras. Luego está la función de grabación automática que puedes habilitar para grabar todas y cada una de las llamadas que llegan a tu Mac.
Puedes descargar Call Recorder for Facetime en tu Mac de forma gratuita y utilizarlo como prueba. Después de la prueba usted puede comprar una licencia por una sola vez por $29.99.
- Grabador de llamadas para Facetime
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).