Cómo hacer ejercicio falso y cerrar los anillos de tu reloj Apple
Así que no tienes ganas de moverte hoy pero aún así quieres que todos sepan que hiciste un buen entrenamiento hoy, o no quieres romper tu entrenamiento y las rachas de cierre de anillos incluso si no fuiste al gimnasio hoy – ¡lo conseguimos! Bueno, no te preocupes, ya que es súper fácil fingir ejercicio y cerrar los anillos sin tener que caminar un solo paso.
- Todo lo que tienes que hacer es ponerte el reloj Apple Watch en la muñeca y lanzar la aplicación Workout.
- Desplácese hacia abajo hasta que encuentre el entrenamiento’Otro – Abrir Meta’. Pulse sobre él.
- Una vez que este entrenamiento comienza, usted puede continuar haciendo lo que quiera, ya sea sentarse en un sofá viendo su programa de televisión favorito o lavando platos.
A medida que avanza el tiempo de entrenamiento, su reloj comenzará a contar las calorías que ha quemado (lol). Mientras que las calorías le ayudarán a cerrar la meta de Moverse, el tiempo que usted mantenga el entrenamiento falso corriendo le ayudará a cerrar el anillo de Ejercicio.
Entrenamiento falso
Una vez que haya terminado el ejercicio, notará que los anillos se han cerrado o que las calorías que no quemó han sido añadidas a su registro diario. Este cambio se reflejará en la aplicación de Actividad en el iPhone y también se compartirá con tu…
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).