Cómo hacer que la aplicación Mail pregunte antes de borrar un correo electrónico
Si usa la aplicación de correo de stock en su iPhone o iPad, encontrará muy útil esta publicación sobre la función Preguntar antes de eliminar. Esta característica, que está oculta dentro de la configuración de Correo, evita que los usuarios eliminen accidentalmente mensajes de correo electrónico.
El botón Preguntar antes de eliminar cuando esté habilitado hará que la aplicación de correo de stock le solicite confirmación antes de eliminar un mensaje o hilo de correo electrónico.
Cuando la aplicación Solicitar antes de eliminar el alternar está habilitada, la aplicación Correo le pedirá que confirme si desea eliminar los mensajes seleccionados cuando selecciona varios mensajes en la página de la lista de la bandeja de entrada y presiona el botón Eliminar / bin.
También se le pedirá confirmación cuando tenga un correo electrónico abierto y toque el botón Eliminar. El aviso de confirmación no se presenta cuando desliza para eliminar un correo electrónico.
Cómo hacer que la aplicación de correo pregunte antes de eliminar un correo
Puede habilitar o deshabilitar fácilmente el mensaje de confirmación cambiando la posición de Preguntar antes de eliminar el alternar de encendido a apagado y viceversa.
- Inicie la configuración y vaya a Configuración de correo.
- Habilite el alternar para Preguntar antes de eliminar si desea habilitar esta función.
- Deshabilite el alternar en caso de que desee desactivar el alternar de confirmación.
Ahí van amigos, así es como pueden habilitar o deshabilitar la función Preguntar antes de eliminar para la aplicación Correo.
¿Qué configuración prefieres?? ¿Mantendría esta función encendida o la apagaría?? Háganos saber en los comentarios a continuación.
& lt; br / & gt ;
-
Tags: guide Tutoriales Apple Mail tips tutorial
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).