Cómo hacer que la pantalla de bloqueo del iPhone se atenúe durante el modo No molestar
El modo No molestar del iPhone permite a los usuarios silenciar las llamadas y notificaciones mientras están dormidos, en una reunión o simplemente no quieren ser molestados.
Los usuarios también pueden programar el modo No molestar en su iPhone, lo que significa que si el modo está programado, se habilitará automáticamente y luego se deshabilitará en los momentos especificados por el usuario.
La función programada No molestar también ofrece la función Dim Lock Screen. Esta característica permite a los usuarios hacer que la pantalla de su iPhone se atenúe cuando el dispositivo esté en modo programado No molestar.
Cuando se activa la función Dim Lock Screen, la pantalla de bloqueo del iPhone se oscurece y las notificaciones se envían directamente al Centro de notificaciones.
La pantalla de bloqueo oscura hace que la pantalla del iPhone sea fácil para los ojos durante la noche, y facilita la hora de verificación, la vigilancia de las notificaciones, etc.
Cómo habilitar la función Dim Lock Screen
Habilitar la función Dim Lock Screen en iPhone y iPad es bastante simple. Todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos a continuación.
Paso 1: Abra Configuración y vaya a No molestar sección.
Paso 2: Habilite Alternar programado si aún no está utilizando el modo programado.
Paso 3: Asegúrese de que el alternar para Dim Lock Screen esté habilitado .
Ahora la pantalla de bloqueo de su iPhone se atenuará cuando el modo programado de No molestar de su iPhone esté habilitado.
Debe leer:
- Cómo configurar el horario de suspensión, el objetivo de suspensión y la alarma de despertador en iPhone o Apple Watch
- Cómo personalizar el mensaje de respuesta automática para no molestar mientras se conduce
- Habilite o desactive la función de notificaciones silenciosas en iOS 14
- Símbolo de luna creciente en iPhone: ¿Qué significa??
& lt; br / & gt ;
-
Tags: Do Not Disturb guide Tutoriales Apple iPad tips iPhone tips Lock Screen tips tutorial
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).