Cómo hacer una captura de pantalla de la barra táctil del Mac
Los banners de notificación son una parte importante de la interfaz de usuario de iOS porque están en todas partes. Los ves en tu pantalla de bloqueo, en el Centro de Notificación, cuando usas aplicaciones y más. Hay muchos ajustes potentes que permiten a los usuarios personalizar el aspecto de las alertas de notificación de iOS. Grupi, Dots 2, Blanca son algunos de los ejemplos.
El nuevo ajuste de Velvet también ofrece increíbles funciones de personalización de notificaciones a los dispositivos de jailbreakbreak, dando a los usuarios la oportunidad de cambiar completamente la forma en que las notificaciones se ven en sus dispositivos.
Lo mejor de Velvet Tweak es que es altamente personalizable y da a los usuarios la posibilidad de personalizar individualmente los banners que aparecen en cada pantalla. Así que puedes elegir tener un aspecto diferente para el banner de la pantalla de bloqueo mientras que tienes un aspecto totalmente diferente para los banners que aparecen en otras páginas. Además de los banners, también puedes personalizar el reproductor multimedia de la pantalla de bloqueo y aplicarle tus personalizaciones favoritas.
En un nivel básico, Velvet ofrece dos apariencias diferentes al usuario. El primer enfoque denominado «moderno» eliminará el encabezado del banner de notificación para lograr un aspecto minimalista.
La clásica apariencia del iOS mantiene el encabezado pero permite a los usuarios personalizarlo a su gusto.
Con este ajuste puedes hacer cambios en la apariencia del banner aplicando personalizaciones en el indicador, el fondo, las etiquetas, los bordes y más. Todas estas opciones de personalización están disponibles tanto en estilos modernos como clásicos.
Puedes descargar el ajuste de terciopelo del repo de Chariz donde está disponible por $2.99.
Tags: 2,99 dólares Cydia iOS 13 pellizcos Terciopelo
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).