Cómo instalar el iOS 13.5 de la manera correcta antes de salir del Jailbreak
Si estás buscando una forma de cerrar tu cuenta de Spotify desde un iPhone, iPad o Mac, entonces has llegado al lugar correcto. No importa cuál sea la razón por la que hayas eliminado la cuenta de Spotify, te tenemos cubierto. Ten en cuenta que esta publicación te permitirá eliminar de forma permanente tu cuenta de Spotify incluso si actualmente se encuentra en un estado gratuito y no premium.
Desafortunadamente Spotify no ofrece una forma fácil de eliminar tu cuenta gratuita usando la aplicación iOS. En lugar de poner una opción en su aplicación iOS tienes que usar la herramienta basada en la web que te permite cerrar tu cuenta de Spotify en unos pocos pasos.
La buena noticia es que puedes acceder a esta página en línea directamente en tu iPhone, iPad o Mac y usarla para eliminar la cuenta de Spotify de forma permanente.
Borrar la cuenta de Spotify de forma permanente en iPhone, iPad o Mac
Sigue estas instrucciones paso a paso para eliminar la cuenta de Spotify de forma permanente.
- En cualquier navegador web, abre la página de Contactar con Spotify.
- En el menú, haga clic en la opción ‘ Cuenta ‘.
- Verás un nuevo menú, haz clic en ‘ Quiero cerrar la cuenta ‘.
- Ahora verás la página ‘ Cerrar cuenta ‘.
- Haz clic en el botón ‘ Cerrar cuenta ‘ para cerrar tu cuenta Spotify.
- Por último, haga clic en el botón ‘ Cerrar cuenta ‘ una vez más en la siguiente pantalla.
Una vez que haya cerrado su cuenta, su música guardada, listas de reproducción o seguidores no podrán ser recuperados. Tu nombre de usuario tampoco estará disponible para ti ni para nadie más para que te registres de nuevo.
Aquí tienen amigos, así es como pueden eliminar fácilmente la cuenta de Spotify en su iPhone, iPad o Mac. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnosla saber en la sección de comentarios que aparece a continuación.
Tags: Borrar Borrar cuenta Borrar Spotify Cómo Spotify
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).