Cómo jailbreak iOS 8.1.1.1 en iPhone, iPad o iPod touch utilizando TaiG
Como informamos anteriormente, el nuevo ha sido lanzado. Si estás ejecutando iOS 8.1.1 y quieres probar esta nueva filtración en tu dispositivo bajo tu propio riesgo (por supuesto), lee nuestra guía paso a paso para aprender a usar TaiG para desbloquear iPhone, iPad o iPod touch. Tenga en cuenta que la herramienta sólo está disponible para Windows y en idioma chino, así que tenga cuidado si no conoce el idioma. Como siempre, nuestra sección de comentarios está abierta a discusión.
Cómo liberar el Jailbreak iOS 8.1.1
En primer lugar, crea una nueva copia de seguridad de tu dispositivo conectándolo a iTunes.
A continuación, descargue la herramienta TaiG:
- TaiG para Windows
1. Una vez descargado TaiG en su PC, descomprímalo.
2. En su dispositivo iOS, diríjase a Configuración y apague Find My iPhone. Configuración> iCloud> Buscar Mi iPhone. También es necesario desactivar el código de acceso, así que hazlo también. Ajustes> Touch ID y Passcode.
3. Después de apagar tanto Find My iPhone como Passcode, ponga su dispositivo en modo Avión usando el Centro de Control o yendo a Configuración.
4. Ahora haga clic derecho en el icono de TaiG y ejecútelo como administrador. Pulse Sí si recibe un aviso de Windows.
5. Tan pronto como TaiG se ejecute, asegúrese de que detecte su dispositivo y su versión iOS. Si lo hace, simplemente desmarque la segunda casilla de verificación y mantenga la primera marcada. Esto es para deshacerse de la tienda de TaiG. Para tu información, la primera caja instala Cydia.
6. Después pulse el botón verde grande que asumimos que dice’Jailbreak’ en chino. Deje que la herramienta haga su trabajo. Tu iPhone o iPad se reiniciará después de lo cual Cydia aparecerá en la pantalla de inicio. Inicie Cydia y comience a descargar sus ajustes favoritos.
¡Disfruta!
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.