Cómo liberar la filtración de iOS 8.x con Pangu8 en iPhone, iPad o iPod touch
La liberación de iOS 8 ha sido posible gracias a la herramienta Pangu8, que también ha ganado en iPhone, iPad y iPod touch. Si ya es el momento adecuado para liberar tu dispositivo iOS 8 y empezar a utilizar tus ajustes y aplicaciones favoritas en él. En este post te mostraremos cómo puedes usar la herramienta Pangu8 para liberar tu dispositivo e instalar Cydia en él. Romper la jaula de un dispositivo iOS usando la herramienta Pangu es muy fácil, sólo asegúrate de leer y seguir todos los pasos que se indican a continuación.
Actualización: .
Paso 1 . Antes de comenzar, es muy recomendable que cree una copia de seguridad completa de su dispositivo en iTunes. Una vez hecho esto, puedes empezar descargando Pangu en tu ordenador.
- Descargar Pangu ()
- Descargar Pangu (Mac – Próximamente)
Paso 2. Antes de iniciar Pangu, asegúrese de desactivar el bloqueo de la contraseña y el servicio Buscar mi iPhone en su iPhone o iPad. Este es un paso obligatorio y no hacerlo puede hacer que Pangu falle.
Paso 3. Ahora ejecute la herramienta Pangu (ejecútela como administrador haciendo clic con el botón derecho). Una vez que Pangu haya reconocido tu dispositivo iOS, desmarca la casilla de la pantalla y pulsa el botón azul de filtración.
Paso 4. Pangu iniciará ahora el proceso de filtración en tu dispositivo, espera a que se complete.
Paso 5. Una vez que Pangu esté listo en tu computadora, inicia la aplicación Pangu en tu iPhone, iPad o iPod touch e instala Cydia a través de la opción Instalador de Cydia.
Ahora deberías tener el icono de Cydia en tu pantalla de inicio. Simplemente ejecute Cydia y deje que descargue material de sus fuentes predeterminadas.
¡Eso es todo! Tu dispositivo está ahora en el jailbreak. Ahora puede disfrutar de la lista cada vez mayor de…
Actualización: .
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).