Cómo limpiar el puerto Lightning del iPhone de la manera correcta
¿Tiene problemas de carga con su iPhone cuando carga con un cable USB? Parece que es hora de limpiar el puerto Lightning del iPhone.
Según las personas que reparan iPhones para ganarse la vida, la mayoría de los dispositivos que obtienen para repararlos debido a problemas de carga terminan teniendo pelusa, suciedad u otras cosas atascadas dentro del puerto de carga.
Debido a la pequeña basura que se acumula dentro del puerto de carga después de un tiempo, los conectores del cable Lightning no pueden conectarse con los conectores de carga del iPhone y terminas enfrentando problemas de carga.
No se necesita mucho para que la pelusa entre en el puerto de su dispositivo, ya que simplemente ponerla dentro del bolsillo es suficiente.
En muchos casos, el cable de carga funciona en ciertos ángulos, y los usuarios terminan pensando que tienen algún tipo de problema de hardware con su dispositivo o que su cable Lightning está roto, pero en realidad es solo una pelusa que está atascada dentro del dispositivo.
Puerto Lightning limpio para solucionar problemas de carga
La buena noticia es que es muy fácil limpiar el puerto Lightning del iPhone y resolver cualquier problema de carga que pueda tener debido a la pelusa que está atascada dentro del puerto.
u / miguelrenteria1
Antes de comenzar a colocar cosas en el puerto de carga, asegúrese de tener las herramientas adecuadas a su disposición.
Una cosa que debe tener en cuenta es que debe evitar absolutamente meter cualquier metal dentro del puerto de carga para limpiar el puerto Lightning. Esto hará más daño que bien, ya que cepillar el metal con el interior del puerto puede causar daños y erosionar los conectores de carga dentro del iPhone.
La mejor manera de limpiar el interior del puerto del relámpago es con una varilla de madera o de plástico. Puede usar algo como un palillo de dientes o un palito delgado similar de madera o plástico e insertarlo suavemente en el puerto. Una vez dentro, muévelo para asegurarte de que salga todo lo que no pertenezca al puerto.
Otra herramienta que funciona muy bien es un cepillo de dientes. Se recomienda un cepillo de dientes para este propósito porque no causará ningún daño en el interior de un puerto de carga y hará un buen trabajo limpiando el puerto.
También puede utilizar el mismo cepillo de dientes para limpiar las rejillas de los altavoces y eliminar la suciedad o las pelusas no deseadas.
¿Usar carga inalámbrica? Prueba los tapones antipolvo
Si usa la carga inalámbrica para recargar su iPhone, se recomienda que use tapones antipolvo para cerrar el puerto Lightning a fin de protegerlo de la pelusa. Cuando coloque un tapón antipolvo dentro del puerto, la suciedad o la pelusa no entrarán y el puerto Lightning de su dispositivo permanecerá protegido. Puede comprar tapones antipolvo PortPlugs o encontrar opciones alternativas en Amazon y otras tiendas.
Ahí tienes amigos, así es como debes limpiar el puerto Lightning de tu iPhone. Debe realizar la limpieza de forma regular y no solo cuando tenga problemas de carga en el iPhone para asegurarse de que nunca llegue a un punto en el que su puerto Lightning deje de funcionar.
Tags: Con guía Cómo iPhone consejos de iPhone Puerto Lightning consejos solución de problemas tutorial
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).